lunes, 28 de agosto de 2017

Miomas Dieta Curativa

Miomas: Prueba Dieta Curativa, Jugos y este secreto antes de operarte


No creas que la operación es la última o única solución. Hay muchas cosas que puedes hacer para limpiar tu cuerpo de quistes o miomas por la vía natural, la cual es una de las medicinas más efectivas no solo para curar tu cuerpo, sino para ayudarte a que regrese a su equilibrio y armonía de forma natural.

¿Qué síntomas producen los Miomas?
Miomas: Prueba Dieta Curativa, Jugos y este secreto antes de operarte

Los miomas son tumores benignos, así como algunos quistes. En el caso de los miomas uterinos, los síntomas pueden ser variados, según el tamaño y la localización donde este el mioma. Prácticamente, tanto en los quistes como en los miomas, los síntomas no son evidentes, y realmente no son riesgosos, sobre todo si se atienden de forma oportuna.
  • En algunos casos, se pueden presentar hemorragias o menstruaciones más abundantes de lo normal, o de larga duración.
  • Las hemorragias podrían causar algún tipo de anemia leve, o una sensación de cansancio o pesadez en el cuerpo, quizá dolor de cabeza, pero solo si el sangrado es muy abundante.
  • A veces también puede haber dolor.
  • Cuando el mioma es grande, puede generar alguna presión en los órganos alrededor, como el intestino, la vejiga, el recto, etc.
  • Lo anterior puede causar incontinencia urinaria, estreñimiento, dolor en el bajo vientre, etc.
  • En algunos casos, puede causar infertilidad, pero solo si hay alguna compresión sobre las trompas de Falopio.

Causas de los Miomas:

  • Las causas de los miomas son una elevada o descontrolada producción de estrógenos, aunado a un especial estrés.
  • Desde el punto de vista de la bioenergía o curación energética o emocional, los miomas están relacionados con el deseo de querer rejuvenecer, ya sea con la intención de atraer a la pareja o de evitar sentir que el tiempo está pasando. Este tipo de estrés lo recibe el cuerpo, el cual puede traducirlo en una producción más elevada de estrógeno. Es por eso que la mayor parte de los miomas aparecen en la tercera o cuarta etapa en la mujer, donde de alguna forma se puede empezar a sentir que se llega a cierta etapa que podría ser al principio no muy bien aceptada, quizá por prejucios sociales acerca de la edad madura en la mujer. Otro estrés que puede causar los miomas, es el estrés de la una organización exagerada en casa, o quizá de muchas responsabilidades, ya que la casa representa el útero en la mujer.
Si deseas sanar miomas, toma en cuenta este estrés y trata de estar relajada contigo y con la vida que llevas hasta ahora. Recuerda que la actitud ante las cosas es más importante que todo lo que hagas. Acepta y ama todos los periodos y etapas de tu vida, y el cuerpo no necesitara generar un estrés innecesario.

Dieta especial para sanar Miomas

Con esta dieta podrás desvanecer los miomas de forma rápida y súper efectiva, solo necesitas ser paciente y tener mucho amor por ti. Si eres constante y participativa, ya verás como obtienes resultados más pronto de lo que imaginas.
La dieta consiste en, primero, eliminar la proteína animal durante 21 días (quesos, carnes, leche, etc.) y solo debes comer en estos días vegetales crudos y al vapor, legumbres y semillas, así como leches vegetales y panadería integral, aceite de oliva extra virgen, cítricos y frutas ácidas, germinados, etc.
Los alimentos indicados en esta dieta son: lentejas, medio aguacate grande al dia, jugos de vegetales crudos como se indica abajo, tes de hierbas, caldos y sopas de vegetales, arroz integral, etc.

Ejemplo de Menú Curativo para miomas día por día:

LUNES: te de boldo ligero en ayunas con el jugo de medio limón. No tomes nada antes de veinte minutos. Luego, prepárate un plato grande de piña con avena cruda o nueces picadas. Después de dos horas, puedes almorzar sándwich vegetariano o vegetales al vapor con almendras picadas. En la comida ya sea caldo o sopa de vegetales, con arroz integral. A media tarde, prepárate un jugo de apio con un poco de betabel y aloe. Cena ensalada de manzanas con granola.
MARTES: Te de boldo ligero en ayunas con el jugo de medio limón. Después de veinte minutos, un plato de papaya abúndate, con avena cruda o almendras picadas. De almuerzo tortilla de maíz con frijoles o jocoque fresco.A media mañana, toma un jugo recién hecho de naranja, nopal y chía. En la comida ensalada con germinados y semillas, puedes agregar sésamo, pistachos, nuez, etc. Recuerda no abusar de la nuez o almendra, sólo siete máximo por día. De cena puedes tomar tortitas de papa o zanahoria.
MIERCOLES: En ayunas el te, luego, come una taza de uvas con semilla, y mastica la semilla. De almuerzo, prepara un pan integral con aceite de oliva, y unta encima jocoque seco o pasta de habas. A media mañana, toma un jugo de manzana con ciruela recién hecho. De comida puedes preparar enfrijoladas con cebolla cruda, o ensalada de brécol con tofu.
JUEVES: En ayunas el te. Luego, un plato de piña de nuevo con trozos de arándano. De almuerzo come avena con leche de almendras. A media mañana un jugo de zanahoria con aloe y alfalfa, súper nutritivo, sanador y depurador. En la comida, prepara tortitas de amaranto, riquísimas y súper nutritivas. Acompaña con ensalada de germinados sazonada con limón y aceite de oliva extravirgen.
VIERNES: empieza con el te de boldo, sigue con un plato de papaya con nueces, y luego almuerza una tortita de coliflor o un aguacate relleno de jocoque seco. A media mañana prepara un jugo de zanahoria con aloe y apio, y en la comida haz una sopa con pasta integral y pedacitos de papa. Cena tostadas de papa o de habas.
Recuerda que debes beber al día al menos dos litros de agua, y toma alga espirulina, una pastilla una vez al día. Si te da hambre, puedes prepararte dulce de tapioca con leche de almendras, o pastel de zanahoria, o hot cakes integrales. Solo procura no usar azúcar blanca ni esplenda o endulzantes artificiales que resultan ser una pésima opción. Solo usa endulzantes naturales y poca cantidad, como la miel, el azúcar morena, Stevia, etc.
Recuerda que la dieta la puedes variar, incluir guisos tuyos y variar los jugos, pero incluye frecuentemente el aloe, la alfalfa y el apio. Haz ejercicio, al menos 10 minutos al dia para activar circulación y propiciar la evacuación de toxinas, las cuales se removeran con mucha facilidad con esta dieta.

Fuente: https://www.vivirsabiamente.com/

No hay comentarios: