TERAPIAS ALTERNATIVAS QUE PODEMOS OFRECER

Mucho se habla sobre Terapias Alternativas, Terapias Paliativas, Medicina Alternativa, Terapias Naturales, Terapias Energéticas, etc., etc., etc.

La Medicina tal cuál hoy la conocemos NO EXISTE desde el principio de los tiempos.

La Medicina ha realizado grandes e importantes aportes a la humanidad, y eso solo un necio podría negarlo.

La Medicina fué aprendiendo y creciendo en pos de la Salud, solo que se fueron olvidando algunos principios de la BUENA Medicina, y por sobre todo el Tratamiento Holístico de la Persona.
Toda la persona es en sí un ser complejo, afectado por cosas Externas e Internas, afcetado por problemas Físicos, Emocionales, Siquicos, propios y ajenos . . . todo depende del individuo.

La Armonía, el Equilibrio, deben incluir TODO. EL TODO. TODO EL SER y su vagaje de vivencias, experiencias, pasadas y presentes, propias y de todo su entorno y principalmente el primario, o sea su Familia, la que lo formó, en donde se desarrollo y la que luego el formó . . . , y esa debe ser SANA, y para eso no hay otra forma de que los dos individuos que fundan una Familia, SEAN Individuos Sanos.

Humildemente tratamos de ir aportando a los seres que llegan a nuestras consultas todas las herramientas de que disponemos y que hemos acuñado en nuestro aprendizaje,para lograr ayudar a que el consultante logre la Armonía y el Equilibrio.

Y cuando vemos que exede a nuestras capacidades, los deribamos a otro Terapeuta que a nuestro entender pueda ayudarlo mejor que nosotros.

ESTELA empezó capacitándose en Terapia de Sanación Mariana, en Terapia de Sanación Magnified Healing, Terapia Floral, Maestra de Registros Akáshicos, Reiki y Radiestesia.

ALDO empezó con Meditación Dinámica y Pasiva, Terapia Floral, Radiestesia, Reiki (Maestro), Registros Akáshicos (Lector), Técnico en Medicina Tradicional China, Iridólogo y curso de Plantas Medicinales con Marión Aguilera.

Ponemos todo eso en Consulta a disposición de las personas, y realizamos en conjunto sesiones de Reiki a cuatro manos con nuestros Registros Akáshicos abiertos para mejor canalización energética y también usado Radiestesia para medición y comprobación.

Consulte sin compromiso a los teléfonos  099582393 (Estela) ó 099613577 (Aldo)

No hay comentarios: