viernes, 9 de septiembre de 2016

Medicina Tradicional China

Medicina Tradicional China
La Medicina Tradicional China es un precioso legado de hace más de cinco mil años, con una proyección permanentemente presente y en constante investigación. Sus resultados, probados a lo largo de tan dilatada historia, representan una opción necesaria ante los severos problemas de salud de la comunidad humana.img 4804
El estudio y la investigación de la tradición nos sitúan en otras concepciones que permiten otras posibilidades de dar respuesta a las enfermedades de esta cultura. La OMS hace la oportuna recomendación en su empleo, y la organización norteamericana "Los Institutos Nacionales de Salud" (National Institutes of Health), le ha dado luz verde a su empleo en diferentes patologías, con la puerta abierta a futuras investigaciones que corroboren otras aplicaciones.
Las credenciales de la Medicina Tradicional China, hoy, no admiten controversias.
La Medicina Tradicional China siempre vio al ser humano en una forma totalmente Holística, completa; no se trata de solamente tratar lo agudo (si existe) y darle una rápida respuesta al consultante, sino tratar la fuente, la semilla de donde germinó el problema y tratar de lograr la sanación completa, el equilibrio y la armonía de todo el ser.
Esta Terapia tan controvercial y atacada como supersticiosa e inconcistente en sus aseveraciones se encuentra hoy en todos los Sanatorios y Hospitales, al igual que el Reiki.
Hace ya años que viene ganando terreno la Homeopatía también duramente atacada y hoy los Médicos la tienen como una especialidad más.


(Por consultas 099613577 Aldo)

No hay comentarios: