lunes, 5 de diciembre de 2011

Cuestión de Actitud

El proceso de cambio humano comienza dentro de nosotros. Todos tenemos un enorme potencial. Todos deseamos un buen resultado de nuestros esfuerzos. La mayoría de nosotros estamos dispuestos a trabajar duro y de pagar el precio que el éxito y la felicidad demanda.

Cada uno de nosotros tiene la capacidad de poner nuestro potencial para adquirir el resultado deseado. Pero la única cosa que determina el nivel de nuestro potencial, que produce la intensidad de nuestra actividad, y predice  la calidad de los resultados que obtenemos es nuestra actitud.

La actitud determina cuán lejos podemos llegar. Decide el tamaño de nuestros sueños e influye en nuestra determinación para enfrentamos a nuevos desafíos. Nadie más que tu mismo tiene el dominio sobre tu actitud. Las personas pueden afectar nuestra actitud debido a nuestros hábitos equivocados, pero nadie puede controlar nuestra actitud , a menos que voluntariamente le demos el control. Tú no puedes controlar la gente ni las circunstancias pero siempre puedes controlar la actitud con que te enfrentas a la vida.

Nadie puede hacernos daño o enfadarnos. Somos nosotros mismos quienes elegimos inconscientemente reaccionar así. Si realmente te valoras entonces debes aceptar la plena responsabilidad de tus propios sentimientos. Tienes que aprender a eliminar los sentimientos dañinos y a fortalecer los sentimientos que te apoyen a ser cada día mejor.

Si quieres recibir recompensas en el futuro controla tu actitud, mantente alerta. No dejes que los tropiezos y problemas te derrumben porque tú siempre tienes el control de ti.

La actitud correcta es fundamental para el éxito. La combinación de una buena filosofía personal y una actitud positiva acerca de tu persona y el mundo que te rodea, te dará fuerza interior y una firme decisión de lograr todo lo que te propongas.

Pueden también encontrarnos en Facebook
ó llamar al 2481-3482 estamos en Montevideo cerca del H. de Clínicas
Toda La Luz Divina para Uds.

No hay comentarios: