martes, 6 de marzo de 2018

REGISTROS AKASHICOS ¿QUE SON?

¿Que son los Registros Akashicos?

Básicamente, los Registros Akáshicos son un sistema inteligente y auto-consciente que recoge, de forma multidimensional, todas las actividades, intenciones y motivaciones de todos los seres, sistemas y eventos, en todos los posibles tiempos: futuro, presente y pasado. Son una energía colectiva, y a la vez individualizada, consciente, que se encuentra conectada con la energía de todo lo que existe y que contiene información de dimensiones frecuenciales que nosotros, en nuestra mente humana actual no podemos expresar con palabras, porque la experiencia de estas dimensiones es aun demasiado distante para nuestro estado evolutivo, pero de igual forma, contienen información de nuestra dimensión (e inferiores) incluyendo aquella de nuestra propia vida e historia, a la cual si podemos acceder.
Como se registra la información en los archivos akashicos
A nivel general, cada ser tiene una impronta energética específica y completamente única, que la conciencia que forma los Registros Akáshicos puede sintonizar. La energía de los registros mantiene esta sintonización continuamente, constantemente, a todos los niveles con cada individuo, ser o estado de conciencia. Además, los Registros Akáshicos, como ente real en si mismos, pueden clasificar, dividir, ordenar u organizar esta sintonización en varios niveles, eventos, o líneas temporales, según lo que sea más apropiado para cada individuo.
¿Como se accede a la información?
La “información” de los archivos, la energía recogida de cada ser en todos los tiempos y dimensiones en las que la conciencia de ese ser existe, se almacena de acuerdo a su nivel frecuencial y vibratorio, y el contexto al cual se refieren.  El acceso a esta información se obtiene manteniendo el nivel frecuencial que corresponde a esa determinada energía. Es decir, si puedes mantener continuamente un estado frecuencial mental igual o superior al estado frecuencial de la información que estás buscando, entonces puedes, sin ninguna traba, y con el debido conocimiento de causa, acceder a esa información.
En un sentido general, esta es una de las razones por las que a veces, diferentes personas tienen la misma idea a la vez, o inventan algo similar, aun viviendo cada uno en una punta del planeta distinta. Lo que sucede es que, mentalmente, resuenan a la misma frecuencia que la información contenida en los Registros Akáshicos, y puesto que sus intenciones son similares, acceden a esa información al mismo tiempo, sin saber que otras personas puedan haber obtenido lo mismo.
Es perfectamente normal que otras personas puedan acceder a los archivos y obtener cierta información para ti.
Pero solo con la autorización y con la intención de ayudar, y solo si esa información es necesaria o beneficiosa para el destinatario, se tendrá acceso a ella, y se deberá entonces transmitirla. Hay personas que se dedican exclusivamente a proporcionar este servicio, y hacen un gran trabajo para todos aquellos que lo soliciten.
En todo caso, siempre será tu Yo Superior quien controle en última instancia lo que se accede de tu registro personal, y en colaboración con la conciencia viva de los registros como “ser”, la forma en que te será proporcionado el acceso a la misma, así que nadie ha de preocuparse porque otra persona pueda “curiosear” en tus registros. Simplemente el sistema no funciona así.
No siempre podrás encontrar las respuestas que buscas en los registros, pero siempre podrás encontrar las respuestas que necesites obtener en el momento de tu vida en el que hagas la consulta o la visita. La información a veces está bloqueada, no porque no quieran dártela, sino porque tu nivel frecuencial no corresponde aún con el de la información deseada. Es un simple proceso de llave y cerradura, siendo la llave un estado mental específico.
A esos niveles no hay juicios ni valoraciones sobre si se debe o no dar esa información.
Si el LECTOR y TU vibran con la frecuencia correcta y poseen la intención correcta, la cerradura se abre por si sola, y el LECTOR ó persona que está leyendo los registros para TI te dará SIN INTENCION, ANALISIS, JUICIO NI VALORACION, la información a la que se le permitió acceder para TI y será solamente  para tu bien y para tu camino evolutivo EN EL MOMENTO EN QUE TE SON ABIERTOS TUS REGISTROS.


Si lo desean pueden solicitar turno en ALESTE para que les sean abiertos sus Registros y se sorprenderán y podrán avanzar mucho en Vtras vidas destrabando y solucionando problemas internos concientes o inconcientes.

Asimismo luego también pueden iniciarse como lectores con la Maestra en Registros Akáshicos Estela Vallegra

Pueden también encontrarnos en Facebook
escribirnos a alestedondenaceelsol@gmail.com ó llamar al 099418354 ó 099582393 estamos en Montevideo cerca del H. de Clínicas
Toda La Luz Divina para Uds.

2 comentarios:

Johannes dijo...

Me gustó la explicación!
Me encantaría poder unir experiencias, intercambiar, aprender en conjunto!

Aquí una definición complementaria:

http://unionsuperior.wordpress.com/registros-akashicos/

con afecto!
Johannes

ALDO dijo...

Querido Johannes: es esa la idea !!!
unir experiencias, intercambiar, aprender ¡¡¡CRECER!!! Cuando vengas por Uruguay, siéntete invitado a nuestra casa. Toda la Luz Divina para Tí.