lunes, 3 de octubre de 2011

Efecto Mariposa


Siempre debes tener en tu pensamiento un lugar para los demás así como Dios nos tiene en su pensamiento, en su mente.
Porque cada vez que no actúas tan bien como podrías, hay algo en algún lugar del mundo que se oscurece,comprometido por tu falta.
Porque "El Universo está en ti y en tí está el universo" por eso la frase del filósofo Sócrates "Conócete a ti mismo y conocerás el universo y a Dios".
Y obrar bien no significa necesariamente aportar una ayuda material, no, sino pensar en las consecuencias que tus pensamientos, tus sentimientos, tus actos, tus intenciones pueden tener en los seres. El kibalion de Hermes nos dice la máxima "El todo es mente, el universo es mental", y que "todo vibra", y "todo tiene una causa y efecto".
Por eso la Meditación y la oración son las potencias más poderosas que puedes usar a favor del mundo y de ti mismo. Mediante estas técnicas puedes pensar, sentir y actuar en comunión con la luz de tu espíritu y el planeta será recompensado.

¡Hay tantas posibilidades para ayudar a los humanos! Éstas son las posibilidades que debes encontrar sabiendo que, del bien que haces, nada se pierde.
Una vez lo has hecho, ya no pienses más en él, y sobre todo no esperes nada a cambio.  
Se como el sol que da luz, calienta y vivifica a todas las criaturas: no se pregunta si ellas le están agradecidas.

Toda la Luz Divina para Uds.

(es bueno aclarar que la palabra Dios, puede ser cambiada por Padre; Madre-Padre; Padre-Madre; Ser Superior; Mente Superior; Mente Universal; Energía Universal; Jehová; Buda; Alá; ó por el Ser ó Energía Superior en la que crean y/ó sientan)

Pueden también encontrarnos en Facebook

ó llamar al 2481-3482 estamos en Montevideo cerca del H. de Clínicas

1 comentario:

Natalia Bonilla dijo...

Hermosa Web y plenamente de acuerdo que los nombres que los humanos dan a la OMNIPOTENCIA DE MAXIMA DE LUZ DE AMOR Y SABIDURIA Y BELLEZA son sinnúmeros y a la vez es innombrable YHVH
FABIAN "de los Registros"